Un programa cargado de destacados ponentes y profesionales de toda Andalucía

3 junio 2019
Contaremos con la participación de compañeros de Málaga, Granada, Córdoba, Almería, Cádiz y Sevilla, y también de otros puntos del territorio nacional como Barcelona
Otro de los objetivos de estas 2 ª jornadas ITS / VIH es que sirvan de experiencia como encuentro entre los compañeros de todas las provincias andaluzas que desarrollan su actividad en este campo, exponiendo las diferentes formas de abordar el tratamiento a este tipo de infecciones y la atención a los pacientes, y mejorando la red de contactos entre profesionales, para así lograr reducir el impacto creciente que las ITS están teniendo en los últimos años. 
 
De este modo, además de los compañeros del Hospital Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Ntra. Sra. De Valme de Sevilla, también contaremos con la presencia y participación de ponentes de otros hospitales y centros de nuestra comunidad, como el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, el Hospital Clínico de Málaga, el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, el Distrito Sanitario Costa del Sol de Marbella (Málaga) o el Distrito Sanitario Poniente de Almería.
 
Asimismo, también habrá presencia de la Unidad de VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Badalona) y el centro comunitario BCN Checkpoint de Barcelona, concretamente a través del Dr. Pep Coll. Sin duda, el amplio elenco de ponentes es otra razón más para asistir a nuestras jornadas. ¡No te las pierdas!
104
15
"El Plan Andaluz de ITS, VIH y SIDA está en una situación bastante avanzada, y esperamos que pueda ver la luz en los próximos meses"
El Dr. Samuel Bernal nos desvela por qué son importantes en las ITS las nuevas técnicas del campo microbiológico
El Dr. Samuel Bernal nos desvela por qué son importantes en las ITS las nuevas técnicas del campo microbiológico
Sigue toda la actualidad de las jornadas en nuestras redes sociales
Sigue toda la actualidad de las jornadas en nuestras redes sociales
"Hay estudios que demuestran un aumento de ITS en personas que toman PrEP, pero este aumento viene de antes, hay que valorar otros factores"
"Es imprescindible incorporar el despistaje de carcinoma de canal anal en la práctica clínica habitual en pacientes VIH+"